viernes, 27 de marzo de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XIV)

Hoy se cumplen dos semanas desde que anunció el estado de alarma. Han sido dos semanas intensas y el que diga que no ha pasado miedo en algún que otro momento no es de este planeta. Parece que vivamos en un survival horror. Bajas a la calle y ves a gente con mascarillas (que en la mayoría de casos no les protege), mirándose entre ellas y observándote, para si fueses leproso (sólo faltan las tablillas de San Lázaro). Cuando entras en el supermercado se repiten las mismas miradas. Luego están los malnacidos sin dos dedos de frente que bajan a la calle a fumar o alcahuetear formando corrillos, los que deciden darse un paseo o llevarse al perro pero de dos en dos, o los que mantienen su bar abierto aún sabiendo que está prohibido para prevenir precisamente una zona de contagio.Durante años algunos ansiamos que llegasae el 2020, y como siempre, la realidad ha superado a la ficción y nos ha dado un bofetón tan fuerte que todavía nos duele. Y lo que nos queda...
Bueno, ya he soltado la perorata del día, ahora toca lo bueno :3


Para empezar mi amigo Andrea me ha avisado que Osprey está regalando la edición digital de Frostgrave y de las aventuras en solitario. Sólo hay que poner el código de descuento arriba indicado a la hora de hacer el pedido. Ya os aviso, su página está a saturada de tráfico a ratos, así que no os sorprendáis si tenéis que esperar un rato.

Podéis acceder al catálogo de Frostgrave desde este enlace.


Dunromin University Press tiene en DriveThruRPG algunas de sus aventuras y guias de el mundo de Barnaynia (su mundo de juego) en formato "paga lo que quieras". Están pensadas para OSRIC con lo que son completamente compatibles con vuestro juego dungeonero favorito.

Podéis acceder al material disponible desde este enlace.



Posthuman Studios publicó el año pasado la segunda edición de Eclipse Phase. ¿Qué no conocéis Eclipse Phase? Es ese juego que sacó Edge en nuestro país y que luego lo tiró a la basura como si nunca hubiese existido... Con el juego también apareció  Eclipse Phase Second Edition: Quick-Start, que incluye un módulo introductorio.

Podéis descargarlo desde este enlace.

Bueno, espero que estéis todos sanos en vuestros refugios roleros. Yo sigo al pié del cañon desde el bunker G.A.T-1 recopilando material rolero que os pueda interesar durante estos días. Sed buenos, cuidaos los unos a los otros y no hagáis ninguna tontería.

¡Feliz roleo a todos!

El Bunker G.A.T-1 está preparado para cualquier eventualidad :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario