jueves, 26 de marzo de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XIII)

Decimotercer día de cuarentena, y estamos todos bien. Yo he pillado un ligero resfriado pero no os preocupés, fue porque me dió por descongelar una nevera vieja y estuve dos horas con la pistola de vapor y el martillo sacando un montón de hielo. Parece ser que por primera vez tenemos buenas noticias y el contagio está empezando a ralentizar. Todavía es pronto para cantar victoria pero hay que ver el asunto con optimismo.


Para empezar, una aventura de Streaming Consciousness Studios para quinta edición.The Abandoned Temple in the Witch Wood es un módulo para personajes de primer nivel, para jugarlo en una sesión. 

Podéis descargar la aventura desde este enlace.


Storytale Adventures es un juego de la editorial sueca Eloso Förlag cuya primera edición se remonta al año 2011. Ahora con la nueva edición se ha traducido al inglés el kit de iniciación, que incluye reglas, un pequeño módulo, hojas de personaje y tokens. Es un juego fantástico-dungeonero para que los pequeños se introduzcan en el mundillo rolero.

Podéis descargarlo en este enlace.


Mi querido hermano Morgan Blackhand además de aguantar mis gatadas dentro y fuera de la mesa de juego, también me pasa cosas chulas. Hoy en su blog ha avisado que Third Eye Games, responsables del PIP System y de juegos tan tremendos como Infestation (un juego donde llevas cucarachas no puede ser malo), ha subido de forma gratuita la segunda edición de Apocalypse Prevention, Inc. Como su nombre indica, el mundo se puede ir al carajo de tantas formas que los jugadores forman parte del equipo de insen... valientes que tienen que evitar cualquier amenaza

Podéis descargar el juego desde este enlace.


Temple of Mercy es el módulo que Ben Barsh tenía preparado para la GaryCon XII. Debido a la pandemia se ha cancelado y reconvertido este año en la Virtual GaryCon,  por lo que Ben ha puesto el módulo de forma gratuita en DriveThruRPG y ofrece un descuento en resto de aventuras que ha publicado.

Podéis descargar el módulo desde este enlace.

ACTUALIZACIÓN:

Según me informa Morgan Blackhand, la editorial alemana Ulisses Spiele  ha subido de forma gratuita The Dark Eye así como un par de aventuras. Podéis ver los enlaces en la entrada de su blog Play It Again Sam. Si queréis las reglas introductorias las podéis descargar desde este enlace.



Bueno, espero que estéis todos bien. Ya queda menos para que acabe el confinamiento. No se vosotros pero a mí estos días se me han pasado volando. Supongo que la rutina de trabajar desde casa (y no exagero, trabajo de 7:30 a 18:00) junto con el recopilar material y preparar la entrada, hacen que el confinamiento sea más llevadero.

¡Feliz roleo a todos!

Yo como Maru. siempre al pié del cañón.... ZZZZZZZZZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario