jueves, 8 de junio de 2017

Generador de nombres escandinavos

En mi última entrada sobre nombres de vaqueros el amigo Luis de El Descanso del Escriba me pidió si podía escribir una entrada sobre nombres escandinavos, para personajes de juegos como Ygdrasill o Mythic Iceland. Como soy un gato de palabra aquí dejo unas cuantas páginas que he podido encontrar

20.000 Names, es una página que he mencionado alguna vez. En ella podemos encontrar desde nombres separados por nacionalidades hasta nombres de fantasia, de demonios, etc...En ella puedes encontrar una extensa lista de nombres escandinavos femeninos y masculinos.

Nordic Names es una página creada por Judith Pfaff, y que contiene más de 41.000 nombres de paises del norte del norte de Europa, incluyendo donde se usan o si son antiguos o modernos. Muy completa.

Behind the Name es otra de las páginas que alguna vez he comentado. Muy completa y con anotaciones sobre los nombres. Aquí tienes el apartado referente a nombres escandinavos.

Baby Name Guide. Si, aunque parezca mentira hay padres que no saben como llamar a sus hijos así que acuden a páginas como esta para decidir cómo se llamarán sus retoños. Aquí tienes el apartado referente a nombres escandinavos.

Fantasy Name Generators. Otra clásica, con un apartado directamente dedicado a nombres vikingos.

Enead Games venden ayudas de juego a través de DriveThruRPG. En su página tienen un generador para nombres nórdicos.

Espero que te sirvan, amigo. La próxima petición no puedes hacerla hasta enero del 2020 :P

Escoge tu nombre sabiamente...

4 comentarios:

  1. Me vendrán geniales ahora que está a punto de llegar el Torchbearer: Middarmark :)

    ResponderEliminar
  2. Me siento Gimli con los cabellos de Galadriel. Pido uno y me dan....buah! XD

    Mil gracias!!Me los llevo todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioooooooos, estoy intentando borrar esa imagen de mi mente enferma XDDD

      ¡Qué usted los disfrute, buen hombre!

      Eliminar