domingo, 11 de junio de 2017

Generador de retratos para gatos roleros torpes

Hace ya unos años hice una entrada sobre un estupendo generador de retratos robot, muy útil para los torpes como yo que tenemos nuestra habilidad de dibujo a nivel de parvulario. Lamentablemente ese generador se ha convertido en una aplicación para  móviles, con una versión de pago y una versión recortada gratuita, pero que te has de instalar por narices en tu teléfono o tablet. Mi paranoia cyberpunk hace que tenga muy pocas aplicaciones instaladas (un generador de dados y un lector de pdfs). También desconfio mucho de las páginas que ofrecen "programas gratis". La gente suele ir a sitios tipo Softonic a buscar progrmas, yo soy de los que prefiero informarme y busco la página oficial del desarrollador para ver si es fiable. Pero para variar, me esoy yendo  por la tangente...

D.B.Cooper, tal vez retrato-robot más famoso de toda a historia.



He estado buscando como un loco una alternativa a Ultimate Flash Face, y ha sido una búsqueda ardua y un tanto desesperante. Al final he dado con uno que puede servir de sucedaneo: Digibody's Caricature Maker, es un sencillo generador de rostros online creado por Louai Munajin, para crear avatares tipo caricatura.






Hubiese preferido algo más profesional, pero no me voy a quejar. Es sencillo, y con un poco de imaginación pueden salir retratos bastante aceptables para ser usados en vuestras partidas. Muy útil sobre todo para juegos con componente de humor.

Podéis acceder a Digibody's Caricature Maker desde este enlace.

Creo que he salido bastante bien retratado :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario