jueves, 15 de junio de 2017

Robotech RPG - Lancer's Rockers disponible en DriveThruRPG

Mientras todo el mundo está con el hyper por la nueva edición de Vampire, yo voy a comentar algo menos importante. Como cada semana, Palladium ha puesto en DriveThruRPG la reedición en pdf de un suplemento para Robotech. En este caso ha sido Lancer's Rockers, una campaña que sucede tiempo después a los eventos de la invasión Invid, y que puede ser jugada tanto con Invid Invasion como con The Sentinels

Podéis ver todos los detalles en la página de Palladium en DriveThruRPG.



Por cierto, respecto a la nueva edición de Vampire, podéis ver dos entradas en la página de Morgan Blackhand o en El Descanso del Escriba.

4 comentarios:

  1. Este suplemento es... extraño. No es lo peor que hicieron de Robotech, pero no es ni de lejos lo mejor. Hay mucha idea rara que intenta emular las series y se queda en eso, en un intento. Solo para completistas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las aventuras pueden ser adaptadas para jugar con miembros estandar de la REF. Más que extraño yo lo llamaría ochentero XDD

      Supongo que el próximo en caer será THe Sentinels o Macross II

      Eliminar
  2. No se... "The Sentinels" es posible, pero tengo mis dudas de que lleguemos a ver el "Macross II" en DriveThru, más que nada porque por lo que sé no renovaron la licencia con U.S. Renditions que son quienes les cedieron y quienes poseían los derechos para comercializar la serie de Macross II en USA y Canada. Me da a mi que se convertira en una "rara avis" dentro de lo "rara avis" que ya es ver cualquier producto Palladium fuera de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que decirte. A Palladium le interesa sacar los pdf del material antiguo, es una inyección de capital a su economía fluctuante. La nueva edición del juego (Macross Saga, Masters Saga...) no vende tanto, y no van a reeditar en formato físico viejos manuales.

      Ve echándole un ojo a la página de Palladium los jueves/viernes que es cuando ponen la novedad de Robotech en DriveThru.

      Si puedo pedir, me gustaría que subieran el TMNT, pero eso si que es casi imposible

      Eliminar