jueves, 19 de marzo de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (V)

Sexto día de confinamiento, y una vez más os voy a proponer material para que estéis entretenidos. A lo mejor ya lo habéis visto en otro sitio, pero como he estado todo el día trabajando yo lo pongo por si acaso.


Para empezar algo que hemos conocido hace poco. La grandísima gente de Other Selves ha traducido la Guía de Inicio de Against The Darkmaster, el retroclón del clásico Señor de los Anillos de ICE, que hace nos meses salió en mecenazgo y la editorial española se quedó con los derechos para traducirlo y sacarlo aquí. ¡Muchas gracias a Rodrigo y todo el equipo de Other Selves!

Podéis descargar la guía de inicio en DriveThruRpg o en Lektu, la aventura La Bestia del Lago de los Sauces en DriveThruRPG o en Lektu, los mapas de la aventura en DriveThruRPG o en Lektu y los personajes pregenerados en DriveThruRPG o en Lektu.



Un día más la gente de Onyx Path ha subido a Storytellers Vault un manual de aniversario de Mundo de Tinieblas. Hoy le toca el turno a Changeling the Dreaming 20th Anniversary

Podéis descargar el juego en este enlace.


Frog God Games ha subidogratis ToH 2020 Instant Encounters: Killer Frogs un pequeño módulo para quinta edición de Dungeons & Dragons.

Podéis descargar la aventura desde este enlace.


Por cierto en DriveThruRPG tenéis más de 300 quickstart gratuitos para probar ya sean gratuitos o en formato paga lo que quieras.

Podéis ver todos los quickstart disponibles en este enlace.


La editorial MicroRPG tiene todo su material en formato paga lo que quieras. One Page Cthulhu, One Page Dungeon, One Page Apocalypse... tienen un montón de material para vosotros.

Podéis ver todos los juegos en este enlace.

A medida que vaya encontrando material lo iré subiendo diariamente al blog. Os recomiendo echar un vistazo a las entradas antiguas porque tenéis un montón de módulos, fanzines, juegos o ayudas que pueden seros de utilidad. Como siempre, por favor tened mucho cuidado, quedaos en casa y no salgáis si no es del todo necesario. Mantened la calma, no os dejéis llevar por smss o whatssaps que dicen que "el primo del amigo del cuñado ha visto XXXXX". 

¡Cuidaos mucho y feliz roleo a todos!

Haced como Tyr, descansad y estad tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario