miércoles, 18 de marzo de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (IV)

Quinto dia en Raccoon City y he de reconoceer que es el día que más rápido se me ha pasado. El hecho que los miércoles sea el día que normalmente tnego más faena de la semana, me ha permitido pasarlo bien. Hasta los insultos diarios que han vuelto a su ritmo normal (cosas de currar en un gremio peculiar). Bueno, hoy teambién tengo material rolero gratuito, parte del cuál lleva ya unos días circulando, pero que por uno u otro motivo no había añadido.

Hace unos días Nosolorol ofreció varios módulos gratis para que estuviésemos entretenidos. Ahora junto a ellos podemos descargar dos juegos de forma gratuita: Pequeños Detectives de Monstruos (ideal para jugar con los peques de casa) y Trauma Unit.

Podéis ver todo el material desde este enlace


Onyx Path ha subido hoy el tercer juego gratuito de la gama del veinte aniversario de Mundo de Tinieblas.Hoy le toca el turno a Mage The Ascension 20th Anniversary.

Podéis descargarlo desde este enlace.


Editorial T&T, responsable de la tercera edición de Ragnarok ha puesto en descarga gratuita el manual básico. Reconozco que soy más fan de la primera edición, con el mítico sistema de Mutantes en la Sombra, pero se agradece su iniciativa para apoyar a los roleros confinados.

Podéis descargarlo desde este enlace.


Gallant Knight Games ha puesto en formato "paga lo que quieras" Tiny Supers, su juego de superheroes para todas las edades con el sistema TinyD6.

Podéis descargar el juego desde este enlace.



Green Ronin ha puesto el libro básico de Fantasy Age gratuito en DriveThruRPG.

Podéis descargar el juego desde este enlace.

Servidor después de una larga jornada de teletrabajo desde casa.
Espero que estéis todos bien y que estéis llevando este confinamiento como mejor podáis. Mantened la calama, esto va  a ser temporal. Seguid las indicaciones de las autoridades sanitarias y sobre todo, en la medida que podáis no perdais las costumbres diarias (ducharse, cambiarse de ropa, hacer la cama, etc...). Parece una tontería pero mantener las rutinas diarias os hará un poquito más facil. Leed, preparad módulos, arbitrad partidas online, por whatssap, pintad de una vez los 500 goblins que tenéis guardados... ¡Feliz roleo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario