lunes, 23 de marzo de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (IX)

Décimo día de confinamiento, segundo lunes y para mí segunda semana de teletrabajo. Hemos bajado las mínimas veces para hacer compras puntuales. En casa suele estar la nevera llena con lo que no nos pilló desprevenidos, teniendo aún comida para bastantes días. Hemos bajado a por lo básico: agua, pan y alguna que otra cosilla, pero han sido visitas relámpago sin acaparar. 


Para empezar tenemos un sorpresón. La editorial Edge ha anunciado que va a ir subiendo material gratuito estos días. Para empezar tenemos todo un clásico, Witchcraft de C.J.Carella, un juego muy querido en nuestro país y que fue reeditado en el año 2014. También han puesto algunos módulos y las reglas de inicio de la séptima edición de La Llamada de Cthulhu.

Podéis ver la lista de material descargable en este enlace. Si preferís la versión en inglés, hace años que se puede conseguir de forma gratuita en DriveThruRPG.


Dentro de tres días empieza la campañade mecenazgo de Emysfer, un juego francés fantástico medieval ambientado en un exoplaneta. Podéis visitar su nueva página web en este enlace para obtener toda la información. Podéis descargar el kit de découverte desde este enlace y las ayudas de juego desde este enlace.


Espero que estéis todos bien, así como vuestros seres queridos y amigos. Tened paciencia, sed buenos, seguid siempre las recomendaciones y no desfallezcáis. ¡Feliz roleo a todos!

Ágata es una gata lista, sigue las recomendaciones y duerme tranquila :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario