viernes, 20 de marzo de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (VI)

Si hace una semana al levantarno para ir a trabajar ´ba a empezar una odisea a lo Resident Evil en la vida real no nos lo hubiésemos creido. Estamos ya en el séptimo día de confinamiento, y pese a que todavía estamos en el primcipio, la mayoría de nosotros estamos capeando el temporal como podemos. Resistid amigos, sois más fuertes de lo que pensáis.


Para empezar, Onyx Path ha subido hoy gratuito el último de los juegos de aniversario que anunció. Con Wraith The Oblivion 20th Anniversary, la editorial ha regalado todos los juegos de aniversario salvo el Vampire. Ha sido un gran gesto de la compañia, aunque seguramente quieran usarlo para acabar de lavar su maltrecha popularidad después de los escándalos de la última edición de Vampire.

Podéis descargar el juego desde este enlace.


Ya hace un tiempo que Cubicle 7 tiene dos aventuras gratuitas para la última edición de Warhammer Fantasy RPG, facilmente adaptables a las anteriores ediciones o a cualquier juego medieval fantástico.

Podéis descargar Adventures Afoot in the Reikland en este enlace.
Podéis descargar Old World Adventures Night of Blood en este enlace.
Podéis descargar Ubersreik adventures If Looks Could Kill en este enlace.


Y seguimos con Warhammer. Para el primer Free RPG Day en el año 2007 Black Industries sacó The Pig, The Witch and her Lover, una aventura para la segunda edición de Warhammer Fantasy RPG. Encontrarla hoy en día es tarea ardua, y las pocas veces que la he localizado os puedo asegurar que costaba el rescate de un rey. Por suerte hace un par de años alguien escaneó la aventura para disfrute de todos.

Podéis descargar el módulo desde este enlace.


La editorial francesa LETO (Les Editions du Troisieme Oeil), responsables del juego de rol de Valerian, ha tenido una iniciativa fabulosa poniendo una edición especial "confinamiento 2020" del juego Devâstra Réincarnation, del escritor francés Romain d'Huissier y del diseñador Laurent Devernay (CIty Hall). El juego está en francés y consta de 338 páginas.


La misma editorial ha puesto en descarga gratuita Space Adventure Cobra Le Jeu de Rôle, de Laurent Rambour, basado en el famoso manga creado por Buichi Terasawa.

Para descargar tanto  como Devâstra Réincarnation cómo  Space Adventure Cobra, tenéis que ir a la sección de Telechargements en este enlace.

ACTUALIZACIÓN


En la misma sección de Telechargements encontraréis completo el Wulin de Nicholas Henry y Laurent Rambour.



Espero que os gusten las propuestas de hoy. Yo sigo aquí al pié del centro de control gatuno recopilando información para que estéis entretenidos. Como siempre, tened mucho ciidado, no perdáis la calma ni los ánimos, cuidad de vuestros seres queridos, y sobre todo... ¡feliz roleo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario