lunes, 16 de marzo de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (II)

Hoy para muchos de nosotros ha sido el primer día laboral de confinamiento. Yo puedo considerarme afortunado, ya que donde trabajo se había invertido en tener unos buen sistema de comunicación ,y las últimas semanas el departamento informático ha implementado el poder trabajar desde casa sin problemas. Pero bueno esta entrada es para daros alguna que otra alegría. Desde que se ha ido extendiendo en varios países la orden de confinamiento en casa, algunas editoriales han subido material gratuito para que tengamos material rolero para que no nos aburramos.

Para empezar R.Talsorian Games ha puesto gratuito el pdf de la tercera edición del Teenagers From Outer Space (TFOS). Para los que no lo conozcáis deciros que es un juego hilarante que homenajea las series de anime del estilo Urusei Yatsura. Un juego sencillo, cafre y muy divertido. Yo tengo la primera edición comprada hace muchos años y os aseguro que es un juego tremendo.

Podéis descargar el juego desde este enlace.



Desde hoy y durante los proximos días Onyx Path pondrá cada día de forma gratuita los pdfs de uno de los manuales del 20 aniversario de Mundo de Tinieblas. Obviamente será en inglés y estarán todos menos Vampire. El primero que han colgado ha sido Vampire The Dark Ages 20th Anniversary.

Podéis ver toda la información en este enlace.


En tono jocoso Chaosium ha subido de forma gratuita la versión digital de su libro para colorear de La Llamada de Cthulhu. para que os podáis entretener pintando horrores cósmicos como cuando teníais cinco años.

Podéis descargarlo desde el blog de Chaosium.

Nos esperan unos cuantas semanas durillas, así que por favor mantened el ánimo, entreteneos con lo que sea (libros, rol, series), preparad partidas, hablad con la gente, pero por favor cuidaos y sed precavidos. Yo intentaré subir cada día algo para amenizar estos días, ya sean ayudas, módulos, material o noticias como las de hoy. ¡Feliz roleo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario