domingo, 4 de junio de 2017

Ayudas de juego: generador de carteles de búsqueda online

Aprovechando que acaba de salir la nueva edición de Far West (podéis ver una excelente reseña en el blog de Morgan Blackhand), me ha venido a la mente que uno de los elementos indispensables para una partida en el viejo Oeste es la de poder hacer carteles de Se busca. En toda buena (o mala) película de vaqueros tienen su aparición, ya sea retratando a los villanos de turno, o a los protagonistas (injustamente acusados o porque se hayan pasado tres pueblos). Servidor no es que sea precisamente un maestro del photoshop, más bien soy un torpe en lo que representa a todo tipo de manualidades, así que me he puesto a buscar y he encontrado una página muy interesante. En Mobilefish podemos generar dos tipos de cartel, uno rasgado en plan cartel viejo y otro recto por si queremos hacerlo en como un folleto/anuncio para repartir. Podemos editar el texto, repartido en varias lineas y con espacio más que suficiente para que quede bonito. Hay tres tipos de fuente: normal, oeste y tech para ambiente futurista. Podemos modificar las lineas del dibujo, modificar el color del cartel, e incluso añadirle clavos para que parezca que está colgado. El resultado es bastante bueno, como podéis comprobar en este cartel.


Seguro que hay muchos sitios más completos. Y si sois de los que domináis photoshop mucho mejor. Pero si queréis un cartel rápido pero que de buen resultado, éste os puede ir de maravilla.

¡Tened cuidado compadres! ¡Han puesto precio a vuestras cabezas!

4 comentarios:

  1. Este me va a ir genial paraFar West :D
    "Tu cara se parece a la de un tipo que vale 5000 dólares..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagina la cara de los jugadores cuando lleguen a un pueblo y encuentren un montón de carteles con sus caras XDDD

      Eliminar
  2. Tiene muchas mas aplicaciones que solo para juegos, desde luego. Y es muy fácil de usar. Pa la saca!!
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta va muy bien sobre todo para los que somos torpes. Lástima que muchas aplicaciones están dejando de ser gratuitas para convertirse en apps de móvil. La que era muy chula de retratos robot es una de ellas :__D

      Eliminar