jueves, 30 de abril de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XXIX)

Día 48 de confinamiento. Se me hará raro que después de tantos años mañana sea un Día del Trabajador sin manifestaciones, la fantasía erótica de los empresarios "de siempre", ya sabéis, los de alineamientodon descriptor Malvado/Evil (que no todos son malos). Mientras los cretinos se rien y se tocan, los demás contamos los días para veng....para volver a la normalidad. 


El mes pasado Troll Lord Games.Si regaló el Players Handbook de Castles & Crusades. Todavía sigue en descarga gratuita y ayer añadieron la tercera impresión de Monsters & Trasure, el compendio de monstruos y la seccion expandida de tesoros. Actualmente van por la quinta impresión, pese a las pequeñas diferencias sigue sirviendo para C&C..

Podéis descargarlo desde este enlace.

Bueno, espero que estéis bien. Disfrutad del comedor, del balcón o del lugar que más os guste para pasar este fin de semana largo. Cuando haya pasado el confinamiento recordad que subiremos un nivel por cada mes o fracción que hayamos estado siguiendo las indicaciones (lo siento Santi, tu no subes).

¡Feliz roleo a todos!

La Gatarrasca se despierta y os mira fijamente. ¡Tirad iniciativa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario