sábado, 4 de abril de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XXII)

Dia 22 de confinamiento. Hoy nos han informado que como mínimo hasta el 26 de abril vamos a tener que seguir en nuestros refugios particulares. Algunos como yo nos lo tomamos con filosofía, otros van a tener un gran agujero en sus economía y empiezan a verlo negro. Lo que si que es cierto que cuando acabe todo esto habremos cambiado, esperemos que para bien. Porque una cosa es segura: todos esos tipejos que durante años han regalado dinero a los bancos mientras recortaban la sanidad son responsables de cada una de las muertes que ha causado esta pandemia. Aplaudir está muy bien a para animar a continuar. Pero si cuando llegue la hora de pedir explicaciones y responsabilidades lo olvidáis o hacéis como que no pasa nada, seréis igual de culpables que esos canallas y aqui no sois bienvenidos...


For Gold and Glory es ina revisión de la segunda edición de Advanced Dungeons & Dragons escrita por Justen Brown, donde ha juntado los tres libros básicos para crear un manual homogéneo de casi cuatrocientas páginas. Pensaréis que está muy bien pero que con los libros de AD&D tenéis suficiente, y que ya hay demasiados retroclones para soportar uno más. Tenéis toda la razón, pero lo único que deseáis es tener en un libro todo y no preocuparos de nada más, éste es vuestro libro. Además la edición en digital es completamente gratuita. Si os gusta siempre podéis comprar la edición fisica en diversos formatos desde el más barato en blanco y negro hasta la más cara a todo color en tapa dura.

Podéis conseguir el juego en DriveThruRPG desde este enlace o en Lulu desde este enlace.


Elemental es un juego tan simple que sólo necesitáis un dado de seis caras, un sistema sencillo para un juego multiambiental. .Gildor Games ha puesto la versión reducida de las reglas y todo el material de forma gratuita.o en formato"paga lo que quieras".Lo único que tienen de pago es la versión completa del juego y un manual para los jugadores que consiste en la parte del juego con la creación de personajes.

Podéis ver todo el material disponible en DriveThruRPG desde este enlace.

Bueno, aún nos quedan otras tres semanas como mínimo para contener la necesidad de salir a la calle. No se lo que haréis vosotros, pero yo cuando pase todo pienso hacer dos cosas: tirar una primitiva y visitar una tienda de rol.

¡Cuidaos, manteneos firmes y feliz roleo a todos!

¿Qué haces humano? ¡Sólo me tienes que lavar las patas, desgraciado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario