domingo, 26 de abril de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XXVIII)

Dia 44 desde el confinamiento. Somos la leche. O unos lerdos. O ambas cosas. Hoy es el el primer día que la gente puede salir con niños a pasear un rato. ¿En que ha acabado todo? En gente paseando, yendo a la playa a tomar el sol, aglomeraciones de tente.... Cuando detro de dos o tres semanas empiece a subir el número de infectados y empiecen a morir los primeros niños sobre todo quejaos y culpad al gobierno de VUESTRA IRRESPONSABILIDAD.En fin, cada uno con su conciencia...

¡Haced caso a Ripley pandilla de alcornoques!
La entrada de hoy es breve, pero es algo bastante útil.La gente de Angry Golem Games ha subido una hoja pensada para Dungeons & Dragons, pero que se puede utilizar en un sinfín de juegos. Todo grupo en algún momento u otro de juego va llevar un carromato, carreta o diligencia para trnasporar detenrminada carga, ya sea un encargo o sus propias pertenecias. En vez de apuntar todo de forma cutre en una hoja en blanco o detrás de la hoja de personaje, aquí tenéis una hoja donde podéis anotar desde el tipo de trnasporte, que animales tiran de él, las carácterísticas básicas del mimso o el inventario completo con toda la carga.

Podéis descargar la hoja de carromato desde este enlace.


Bueno, esperemos que lo que ha ocurrido hoy sea sólo un episodio anécdótico. Si no, olvidaos del veranito, de las vacaciones y de todo lo demás...si no caéis por el camino.

¡Feliz roleo a todos!

Preparando el Cathammer por si la cosa se pone fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario