domingo, 3 de mayo de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XXX)

Dia 51 de confinamiento. Ya ha llegado el calorazo. Y con él las migrañas y los dolores de cabeza. Hay mucha gente que prefiere el verano, pero para mí es la peor época del año. Prefiero el frio y la lluvia que el sol y el calor insoportable. En Tatooine lo pasaría fatal pero en Hoth estaría bastante bien.


Apocalypse World es un juego del matrimonio  Vincent y Meg Baker. Desde su aparición en el año 2016 su sistema de juego Powered by the Apocalypse se ha utilizado para otros juego tales como la última edición de Kult o Dungeons World. El juego nunca me ha atraido y alguno tal vez se enfade pero a mi parecer el juego es más conocido por su propio motor que por el juego en si mismo. Cuando se publicó la segunda edición en su página web podemos encontrar la primera edición en descarga gratuita.

Podéis descargar el juego desde este enlace.


R.Talsorian Games ha decidido ampliar su política de regalar material de juego y ha anunciado que cada semana durante este mes irá añadiendo dos productos nuevos de forma gratuita. Los primeros dispobibles son la recopilación de aventuras para Cyberpunk Tales from the Forlorn Hope y la aventura para Castle Falkenstein Firearms & Margarine. Ota aventura de Castle Falkenstein titulada Babbage's Engine está disponible desde hace tiempo de forma gratuita.

Podéis descargar Tales from the Forlorn Hope desde este enlace.

Podéis descargar Firearms & Margarine desde este enlace.

Podéis descargar Babbage's Engine desde este enlace.

Bueno, pese a la cantidad de cabezas huecas que han pasado de las indicaciones sobre el confinamiento, parece que ahora la cosa está volviendo a la normalidad, y que si no bajamos la guardia y hacemos tonterías, en breve recuperaremos parte de la normalidad. Vuestros libreros y vendedores de rol van a necesitarnos así que en la medida que podáis, volved a comprar en vuestros sitios habituales. 

¡Feliz roleo a todos!

Lo siento humano, no puedes usar estos suplementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario