miércoles, 6 de mayo de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XXXI)

Dia 54 de cofinamiento. Continuamos con el calorazo. Ya ni me voy a quejar de los irresponsables, tanto los que se saltan las normas como los que usan su poder político para volver a tiempos antaños. Ya acabaréis en el pozo purulento de Fu Leng o, si tenéis suertee, en el Jigoku...


Todavía quedan veinticuatro horas para que finalice el mecenazgo del juego de tablero de Tales From The Loop, y podemos decir que ha sido todo un éxito con cerca de doscientos ochenta mil euros recaudados. Lo que yo no sabía es que Fria Ligan puso en descarga libre una versión gratuita imprimible para que gente lo probase. Aunque es una versión a la que faltan algunos detalles y reglas, es interesante comprobar la versión de tablero de este juego. 

Podéis descargar el juego desde este enlace.

Podéis participar en el mecenazgo desde este enlace. ¡Mañana es el último día!


Por otro lado Morgan Blackhand me ha pasado un chivatazo impresionante.Una pagina francesa llamada James Bond 007 Le Jeu de Rôle  está dedicada al juego de rol de James Bond que editó Victory Games, y que tuvo una corta y maltratada vida de la mano de Joc Internacional en nuestro país. DEntro podemos encontrar misiones, fichas, campañas y un par de manuales, el manual del servicio Q actualizado al año 2008 y Friends & Foes con la actualización de pnjs, agencias internacionales de espionaje y tambien amenazas,y la actualización de las peliculas hasta Die Another Day. Eso no es todo, la gente de Scriipt han publicado un manual actualizado al año 2020 usando parte de ambos manuales, y avisan que van a sacar otro manual que integrará los elementos de la saga Bourne, Misión Imposible y Kingsman.

Podéis ver todo el material de James Bond 007 Le Jeu de Rôle  desde este enlace.

Podéis acceder al Manual-Q actualización 2020 desde este enlace.

¡Dade un millón de latas de whiskas o destruiré Nueva York!

Bueno, espero que estéis todos bien. Ahora más que nuca es cuando no debéis bajar la guardia o volveremos al principio de nuevo y eso no será nada bueno.

¡Feliz roleo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario