martes, 27 de agosto de 2019

Modelos gratuitos en impresión 3D

No tengo ni idea de impresión 3D. No tengo una impresosa de ese tipo, y aunque ahora hay algunas a precios asequibles, es un juguete que de momento no me puedo permitir. Y eso que me encantará poder trastear con una. Pero de momento está en la lista de "gastos cuando toque la lotería". Eso no quiere decir que no me interese. Algunas casas llevan ya tiempo ofreciones modelos de impresión de miniaturas y de escenografía, habiendo material verdaderamente chulo. Hoy me he topado con una casa realmente interesante. Rocket Pig Games vende modelos en DriveThruRPG, además de tener un par de patreones sobre escenografía. Para celebrar que en septiembre van a lanzar un mecenazgo de modelos de miniaturas de montruos, la casa ha puesto de forma totalmente gratuita una cincuentena de modelos que forman su catálogo básico. Hay de todo, escaleras, suelos, mobiliario...





Su catálogo de compra es muy extenso y variado y los precios están realmente bien. Loss modelos son chulos y te facilitan los detalles para calibrar correctamente la impresora para sus minis. Seguramente no seáis de los afortunados que pueden comprar una impresora 3D, pero no está de más ir guardando modelos por si algún día llegáis a tener una.

Podéis ver todo el catálogo de Rocket Pig Games en este enlace. Recordad de ordenar los productos por precios para que os salgan los modelos gratuitos.

Podéis ver toda la información de los patreones y el futuro mecenazgo en su página oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario