viernes, 16 de agosto de 2019

Kémi y Etherne , dos nuevos juegos franceses en formato "paga lo que quieras"

Que las editoriales pongan de forma gratuita los pdf de los jeugos que acaban de publicar es algo que no vemos todos los días. Eso es lo que ha hecho Sethmes, un grupo formado por profesionales franceses del mundillo rolero con dos juegos que han sacado a la venta este año.


Kémi es un juego de rol creado por Cédric Chaillol, escritor y diseñador, basado en el universo de su novela Sennefer, les larmes de Kémi (Sennefer, las lágrimas de Kémi) . El juego pasa durante el reinado del faraón Thutmose III (1479–1425) de la decimoctava dinastía 


Etherne trnascurre durante la época de la República romana, en el esplendor de las civilizaciones mediterraneas. Intrigas senatoriales misticismo, traiciones, guerras civiles...vamos de lo mejorcito para que los jugadores estén entretenidos.


He dado con estos dos proyectos de casualidad gracias a un correo de sugerencias que me ha enviado DriveThruRPG. Hay poco material francés y me ha sorpredido gratamente que Sethmes haya puesto sus juegos de forma que podáis descargarlos primero y luego si os gustan podéis comprarlos  en Lulu.

Podéis ver toda la información de Sethmes en su página web

Podéis descargar todo el material de Kémi y Etherne en DriveThruRPG. Recordad que si os gusta podéis dar algo de dinero a los autores para que sigan editanto material tan interesante.

2 comentarios: