domingo, 18 de agosto de 2019

¡8 años de gatadas!

Empecé este blog por aburrimiento y como experimento rolero. Había conseguido la edición de Runequest de Mongoose, y como había reglas que no me gustaban, quería hacer alguna modificación y compartir la experiencia. Cosas de la vida, me cansé enseguida. Pero le cogí gustillo a escribir mis tontería en el blog, que si ahora un articulillo de nostalgia, que si ahora una noticia breve.... Y resulta que ocho años después aún sigo por aquí. 745 entradas y más de doscientas cincuenta mil visitas me parecen una barbaridad, algo que no hubiese esperado nunca. El blog me ha permitido no sólo escribir sobre una de mis pasiones, sino también conocer a unas cuantas personas increibles. A todos los que os habéis pasado por aquí, muchísimas gracias. Agradecimiento especial a mi querido hermano Morgan Blackhand, no sólo por aguantar diariamente mis gatadas y desvaríos dentro y fuera de la mesa de juego, por intentar hacer de mi un gatete mejor, y por animarme a mantenerlo con vida todos estos años. 

¡Muchas gracias a todos!


5 comentarios:

  1. Felicidades, ocho años está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! No pensé que iba a durar tanto, pero le cogí gustillo y aquí estamos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mia, 8 años!.
    Se dice pronto, pero no resume todo lo que eso supone. De esfuerzo, dedicacion y sobre todo... !De pura aficion!.

    Asi que -aunque tarde (aunque eso me pasa tambien en persona, soy un impresentable por naturaleza)- yo tambien me uno a las felicitaciones.

    ¡Feliz blogcumpleaños!.
    ...!Y por muchos años mas!.

    ResponderEliminar