miércoles, 1 de mayo de 2019

Dungeon y Dragon Magazine ahora en la web de Paizo

Hace más de dos años Paizo empezó a vender los números de las revistas Dungeon y Dragon que editó desde finales de los 90 hasta el año 2007 cuando WotC las convirtió en formato digital para la cuarta edición (para luego desaparecer).. Hasta la fecha estaban disponibles a través de DriveThrurpg.


Sin embargo desde principios de año las revistas se venden exclusivamente dessde la página de Paizo. La editorial responsable de Pathfinder tiene los derechos de la etapa que llevo las revistas salvo las tiras de Phil Foglio What's New With Phil & Dixie, que no figuran en la edición digital (aunque sí encontramos la genial Dork Tower)  


La calidad de la edición es brutal, al tratarse de un escaneo de alta resolución. En los números que incluían mapas estos se conservan. La revistas vienen en un zip con varios pdfs ordenados, sección por sección. Puede parecer un rollo pero no se tarda más que unos segundos en juntarlos con una editor (por ejemplo el Pdftkbuilder). El precio de cada una es de 4.95 dólares. Algunos pensará que es un timo y que para eso están los escaneos que circulan desde hace años. Olvidadlo, no encontraréis una calidad como esta.

Podéis ver toda la información en la tienda digital de Paizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario