domingo, 26 de mayo de 2019

Aventuras gratuitas para Dungeons & Dragons y La llamada de Cthulhu

Como he hecho otras veces, he perdido un ratillo buscando aventuras y ayudas gratuitas en DriveThruRPG, en ese sitio tan majo y que algunos trasgos todavía odian. Esta vez tenemos cinco aventuras, algunas de ellas gratuítas o en formato "paga lo que quieras" sólo por unas horas porque se acaba la megaoferta de "Massive D&D Sale Month". 


Para empezar tenemos dos aventuras de Onyx Path para la versión actualizada de Scarred Lands. ¿Os acordáis de Tierras Heridas? Esa ambientación tan buena y peligrosa que Sword & Sorcery sacó para la tercera edición de Dungeons & Dragons? Pues ha vuelto...

Titanes, Hollow Faust.... Tierras Heridas tendría que llamarse Tierras Mortales.
Podéis descargar Gaunlet of Spiragos desde este enlace, el pdf de esta aventura para la nueva edición de Tierras Heridas está gratuito por unas horas.


Podéis descargar Serpent Amphora, un módulo clásico de Tierras Heridas completamente gratuito desde este enlace.


The Smoking Pillar of Lan Yu es un módulo de Sine Nomine Publishing para ser jugado con cualquier OSR. Podéis descargarlo desde este enlace.


Solomon's Screaming Tomb es una aventura en formato "paga lo que quieras" de la mano de Dungeon Age Adventures para la quinta edición de D&D. Podéis descargarla en este enlace.


Por último Ice Cream Man es una aventura de Michael LaBossiere para La llamada de Cthulhu. Está en formato "paga lo que quieras" y la podéis descargar desde este enlace.

Espero que os sean de utilidad. Ah, no me llevo comisión de esto, malpensados :3

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada. DriveThruRPG está muy bien tanto por la cantidad de juegos que se pueden oomprar como el material gratuito que se puede encontrar rebuscando :D

      Eliminar