sábado, 18 de julio de 2020

Warhammer 40.000: Rites of War gratuito y bundle de Warhammer.

Hoy me he enterado de dos ofertas relacionadas con videojuegos relacionados con Warhammer. Por un lado durante todo el fin de semana (ahora quedan unas 17 horas) la plataforma de juegos GOG ofrece totalmente gratis Warhammer 40,000: Rites of War, dentro de la celebración de su su "fin de semana Warhammer", donde ofrecen varios juegos de la franquicia rebajados.


Por otro lado, Humble Store ofrece dentro de sus bundle de beneficiencia el poder comprar cuatro juegos por el precio simbólico de un euro. Los títulos son:

-Warhammer 40000: Kill Team
-Warhammer 40000: Dawn of War Game of the Year Edition
-Legacy of Dorn: Herald of Oblivion 
-Warhammer: End Times - Vermintide

Si pagáis por encima de la media podéis conseguir más juegos con las expansiones como Warhammer 40000: Space Marine o Blood Bowl II.


Podéis descargar gratis Warhammer 40,000: Rites of War desde este enlace.

Podéis ver toda la información del bundle de Warhammer desde este enlace.

Aunque parezca algo obvio, para conseguir un juego de GOG necesitáis tener una cuenta, algo que cuesta treinta segundos de vuestro tiempo y apuntarse es gratis (yo tengo cuenta desde la beta que tenían que invitarte). Para acceder a las ofertas de Humble Bundle también tenéis que apuntaros (¡qué dificil!) y los juegos os los facilitan con códigos de Steam (¿Otra cuenta? ¡Me van a robar el alma los illuminatimasones!).

Como decía Gandlaf, corred, insensatos, que esto sólo durará poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario