lunes, 27 de julio de 2020

Rol en tiempos de COVID-19 (XXXV)

Dia 136 desde el inicio de la conquinta de España por parte de Bill Gates usando el 5G que llevan las bolsas de Doritos...Hace un calor horrible. A mucha gente les gustará el veranito pero a mi dejadme el invierno porque me estoy achcharrando vivo y ya empiezo a decir más tonterías de lo habitual.


L'Agence Barbare es un tebeo francés creado por Olier y Marko que editó entre el año 2003 y 2006 la editorial Bamboo Édition. Los cuatro volúmenes cuentan la historia de L'Agence Barbare, un cuerpo policial con sede en Astaris, la capilal de los Cuatro Reinos. Es un cómic de tono humorístico que mezcla los clichés de las series policiacas con el medieval fantástico dungeonero. En el año 2015 Éditions Stellamaris publicó el juego de rol.

Podéis descargar el kit de inicio desde este enlace.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aporte. Es muy interesante. Parece un sistema similar al AGE simplificado y es muy interesante la idea de repartir los dados para daño - localización - penetración de armadura. Lástima de casi no saber Francés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que no he tenido casi tiempo para mirarlo pero por lo que dces es un sistema curioso. Lo bueno de Francia es que casi cualquier juego que no sea de una editorial grande tiene un kit de inicio que lanzan unos meses antes de los mecenazgos :D

      Eliminar