jueves, 30 de julio de 2020

45 años dando guerra

Día 139 de la conjura alienígena contra la gente de buen talante del glorioso imperio.... Hoy empieza la GenCon, tanto Morgan Blackhand como yo tenemos un motivo éxtra de celebración, ya que cumplimos 45 años en este pequeño punto azul. No sólo eso, también se cumplen 31 años desde que tuvimos nuestro primero juego de rol. Hacía apenas un mes que habíamos descubierto el mundillo rolero, por lo que obviamente pedimos un regalo relacionado con esa afición tean fascinante. Morgan tuvo la caja roja de Dungeons & Dragons de Dalmau Carles y un servidor el Runequest de Joc Internacional.Y desde entonces no hemos parado de acaparar todo tipo de material rolero.

Runequest fué el primer juego de rol que tuve, de eso hace ya 31 años :__D
Como es tradición, hoy nos hemos hecho regalos roleros. Lamentablemente el 2020 está demostrando ser un año un tanto peculiar y alguno de los regalos no ha llegado a tiempo. Por suerte también tenemos una tradición para ese tipo de inconvenientes en forma de vale gatuno.


Mew-tants! entró dentro de la segunda celebración de RPG-Zine de Kickstarter. Es mini-juegos de rol sencillo donde llevamos gatetes. Si ya de por sí mola llevar una bola peluda con más capacidad destructiva que el Demonio de Tasmania de Warner, imaginad que ese gatete tiene un superpoder. Patrulla el vecindario, rescata a otros gatetes en apuros o asalta la tienda de animales para liberar a tus primos... ¡Todo es posible cuando eres un Mew-tant! 

La hoja de michinaje. Mas  mona, mposible.
El segundo regalo también es rolero y de gran calidad. Gray Death es la campaña que une a los cuatro cores hasta la fecha de Mutant Year Zero (MYZ, Genlab Alpha, Mechatron y Elysium). Como es tal vez mi juego favoríto de la década, imaginad las ganas de ponerle las zarpas encima. Sin embargo el que sea verano y que el mundo esté un poquito  liado con el COVID-19 hace que el envío se haya retrasado más de la cuenta.. Así que he recibido un "gatovale" que autentifica el regalo.


¡Muchas gracias hermano! ¡Eres el mejor master/hermanoque  un gato loco como yo que puede tener!

6 comentarios: