martes, 15 de octubre de 2019

Novedades para L5R: Path of Waves y Sins of Regret

Entramos en el último trimestre del año por lo que Fantasy Flight ha anunciando ya las novedades para Legend of the 5 Rings.Para empezar, la Corte de Invierno de este año será Grulla. Los favoritos (o favorecidos) del Emperador están de enhorabuena. Cuidado con las alianzas de invierno, cuando las nieves se funden tambien lo hacen muchos de esos pactos.


Path of the Waves es el nuevo suplemento para el juego de rol. En el se detalla al "corazón olvidado del Imperio". Ronins, gente común, plebeyos...¡y gaijins! Incluirá reglas para crear personajes de esos tipos, así como un nuevo Juego de las 20 Preguntas para definirlos. Tened cuidado, los ronin tienen la legua afilada y la espada rápida, los plebeyos no entienden su lugar en el orden celestial, y los gaijins no son de fiar.La guía incluirá información sobre las tierras gaijin más allá del imperio, así como de los fabulosos y legendarios Reinos de Marfil.


Y como no, con el suplemento aparecerá Signs of Regret, el módulo complementario.Preparado para ser jugado con un grupo normal o con personajes ronin, los personajes acudirán en ayuda de un daymio en horas bajas y se verán enfrentaods a una telearaña de secretos, ambiciones y un pasado que siempre vuelve. El módulo incluirá un nuevo set de tokens donde se incluyen camellos y caballos gaijin.


¿Y qué voy a hacer pobre de mí sino morirme del hype? Llevo meses retrasando la campaña de este juego pero finalmente me he puesto las pilas y estoy devorando como loco todos los libros que tenía apartados en la pila de lectura. Por cierto, Fantasy Flight ha actualizado las erratas incluyendo los últimos productos, y se ha añadido alguna puntualización y cambio de reglas. Podéis descargarla desde este enlace.

¡Que las Fortunas protejan a mis jugadores!

1 comentario:

  1. Este suplemento va a ser tremendo. A decir verdad, todo lo que ha salido hasta ahora mola mucho :D

    ResponderEliminar