viernes, 25 de octubre de 2019

Modelos gratuitos en impresión 3D (II)

No, todavía no hemos comprado una impresora 3D. Los 190 millones de euros que había en el sorteo de los euromillones pasaron de largo y no tocó ni un real. Así que de momento me limitaré a tantear el mercado e ir subiendo modelos 3D gratuitos para que podáis añadir a vuestra colección de "cosas para imprimir uno de estos días". Los tres modelos corresponden a un viejo mecenazgo de Rocket Pig Games. Como acaban de lanzar un mecenazgo para imprimir monstruos han puesto varios modelos gratuitos para que podáis ver cómo trabajan.


El Globo es vital para cualquier genio del mal, conquistador ávaro o estadista loco. Lo podéis descargar gratuitamente en DriveThruRPG desde este enlace.


El Buzón tambien es de vital importancia. Si a tu genio del mal no le llegan  a tiempo las partes de la GEnobomba por Gnomezon, tal vez es que no escribiese la dirección correcta. Podéis descargar la plantilla desde este enlace


 Y no hay dos sin tres. Tu genio del mal necesita mil cajas para guardar su colección entera de Don Mickys, Mortadelos y Vibora.. Aquí tenéis el enlace donde descargar las plantillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario