martes, 29 de octubre de 2019

Modelos gratuitos en impresión 3D (IV)

Rocket Pig Games ha puesto más modelos para impresión 3D gratis debido al enorme éxito de su mecenazgo de modelos de monstruos,  que lleva recaudados más de 46.000 euros...¡Y sólo pedían 450 euros para que se financiase! 

Las sillas pueden parecer inofensivas pero ¿quien no se ha tropezado o se ha golpeado con una? Son horribles demonios encerrados en cuerpo de madera, segurísimo...

Podéis descargar el modelo en este enlace.

Las paredes derrumbadas son muy útiles para escapar, esconderse o pillar un atajo en el dungeon. Lamentablemente detrás del 90% de ellas hay siempre cosas terribles ya sea povo, suciedad o la tumba olvidada de un liche.

Podéis descargar el modelo en este enlace.


Los suelos colapsados son un problema, sobre todo si no llevas una antorcha o una linterna. Además de la soberana hostia que te puedes pegar, pueden acabar en estacas o miles de chinces carnívoras.

Podéis descargar el modelo en este enlace.


Desde que se estrenó Terminator 2 ninguno de nosotros hemos podido ver un suelo embaldosado don buenos ojos.Este suelo no tiene un T1000, pero a lo mejor el mimeto que está durmiendo no le gusta que le pisen y se toma a mal que pases por encima con tu cota de armadura de 50 kilos.

Podéis descargar el modelo en este enlace.

Si queréis más información podéis visitar su página web, y si os interesa, uniros a uno de sus dos patreones: Rocket Pig Games y Death Haven.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. TEngo que revisar las miles de tiles que tengo pero diría que tengo una baldosa con ojitos en algún lado XDD

      Eliminar