martes, 25 de julio de 2017

Mutant Year Zero: set de cartas 2

Con Mutant Year Zero no puedo ser imparcial. Es un juego que me apasiona, como todo lo que saca Fria Ligan. Cuando me ocurre algo así con un juego suelo perder el mundo de vista, y me puede más la necesidad imperiosa de tener el máximo número de material posible. Así que aprovechando las rebajas de verano que hacían en su página me compré la segunda baraja de cartas. Sólo que hay un pequeño problema...está en sueco XDDD



Cuando hubo el mecenazgo de Mutant Mechatron se preguntó la posibilidad de usar DriveThruCards para hacer una edición en inglés en impresión bajo demanda, y la editorial respondió que lo estudiarían. Pero como soy un ansias me pedí las cartas en sueco. Mi dominio del idioma es nulo, pero por suerte usando un traductor en internet y mi imaginación, se puede interpretar bastante bien. La baraja de 116 cartas contiene 66 cartas de personajes no jugadores de Mutant Year Zero y Genlab Alpha, 34 cartas de monstruos y amenazas, 9 cartas con mutaciones nuevas (algunas descritas en los Compendios de Zona) y 7 artefactos nuevos. 

Artefactos y mutaciones nuevas.

Personajes no jugadores para Mutant Year Zero y Genlab Alpha

Amenazas y monstruos



El Set de Cartas 2 es, al igual que el primero y el de Genlab Alpha, optativo para el juego, Pero siempre ayuda en vez de tirar en una tabla. De hecho mi grupo escogió las mutaciones al crear los personajes usando el primer set que tengo en inglés. No creo que las cartas lleguen a salir en nuestro país traducidas, pero bueno, soñar es gratis.

En espera de recibir las de Mutant Mechatron, ya tengo todas las cartas de juego :D

2 comentarios: