domingo, 11 de abril de 2021

Marble Marshes: Zone Compendium Russia para Mutant Year Zero

Al igual que muchas otras editoriales, Fria Ligan tiene su tienda de "contenido para la comunidad" en Drive ThruRPG.Tras poner en manos de la comunidad de forma gratuita el sistema Zero Year Engine, han aparecido contenidos para varios de sus juegos, algunos completamente gratuitos, otros de pago, siguiendo las pautas marcadas por la compañía, que podís ver en este enlace. Como suele ocurrir, hay contenidos de todo tipo, desde los amateurs a los profesionales. Studio 101, responsable de la edición rusa del juego editó un zone compendium sobre Rusia, Путеводитель по Зоне. Мраморные болота. escrito por Anastasiia Gasteva. Hace unos días apareció su traducción al ingles. Y es una maravilla.

Marble Mashes es un zone compendium de 85 páginas donde encontraremos cuatro sectores detallados; The Bridge, Two Crosses, Big Build y Seaport Lands. Cada sector tiene sus habitantes, sus rumores, sus eventos. También encontraremos nuevos proyectos, nuevos artefactos y criaturas específicas de esa zona.



Todo el contenido de la Free League Workshop es digital, una verdadera lástima porque este material es de una calidad excepcional. Puede usarse con cualquiera de los cuatro cores, en Marble Marshes encontraréis todo tipo de habitantes (mutantes, robots, animalejos...). De hecho se recomienda que la búsqueda del Edén se realice fuera de la zona, para que se pueda explorar todo y se junte con otras zonas. El precio del pdf es aproximadamente de 12.50 euros. Yo lo he comprado y os puedo asegurar que es una maravilla.

Podéis ver toda la información y comprarlo en DriveThruRPG.

Podéis accedes a Free League Workshop desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario