miércoles, 21 de abril de 2021

Viejas historias del Nuevo Mundo de Tinieblas

Ha llovido mucho desde aquella GenCon del 2004 donde se presentó y se puso a la venta el libro base World Of Darknes y Vampire The Requiem. Con ellos White Wolf quiso lavar la cara a un sobreexplotado mundo de tinieblas que tanta fama y dinero le había proporcionado. Un nuevo juego para un nuevo siglo. Hubo de todo, gente que lo adoraba y gente que lo odiaba, pero el nuevo Storytelling System no dejó a nadie indiferente. Durante todo ese año White Wolf se había esforzado en dar a conocer el nuevo sistema, y que mejor que una aventura de 170 páginas gratuita para que los jugadores lo probasen.

Danse de la Mort es una aventura de 176 páginas dividida en ocho partes, Contiene unas reglas básicas de apenas seis páginas para introducir tanto a jugadores neonatos como a veteranos al nuevo Mundo de Tinieblas, así como los personajes pregenerados listos para jugar. Hoy he estado revisando la vieja página de White Wolf y he rescatado el documento original con la demo completa, y las notas.

Podéis descargar el documento original de la demo desde este enlace.

También podéis descargar Danse de la Mort en DriveThruRPG.

He conseguido las hojas originales que tenía White Wolf en su página en el año 2004. Las podéis descargar desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario