lunes, 25 de enero de 2021

Mutants & Ninjas, el nuevo Bundle of Holding de Palladium

No puedo ser imparcial, adoro los juegos de Palladium Books. En mi juventud rolera le metimos una caña tremenda a Robotech y a Teenage Muitant Ninja Turtles.Si, tal vez se quedaron en los 80, si tal vez el sistema Megaverse no es el mejor del mundo, si, Kevin Siembieda es tal vez el tipo del mundillo rolero con más suerte del mundo por no haberse hundido al menos en una docena de veces.Pero qué demonios, al diablo lo que es del diablo, Palldium cumplirá 40 años en activo este mes de abril. No hay ninguna editorial de juegos de rol que haya agunatado tanto tiempo. Por eso cada vez que hay un Bundle of Holding lo celebramos por todo lo alto. Y este es una verdadera maravilla porque junta dos de los juegos más apreciados de los seguidores y los favoritos del desaparecido Erick Wujcik: Ninjas and Superspies y Teenage Mutant Ninja Turtle, aunque este segundo tiene "truco", ya que se trata de la segunda edición de After The Bomb al no poseer la compañia los derechos de TMNT.

Ninjas, superespías, poderes, implantes cibernéticos. ¡Es Kung Fury!

El bundle básico cuesta 7.95 dólares y contiene la edición revisada de Ninjas & Superspies,las dos ediciones de After the Bomb (el suplemento de TMNT primero y la segunda edición que es el juego completo), el suplemento Road Hogs y 5 números de The Rifter que llevan material diverso para esos juegos. El bundle completo contiene además Mystic China (el único suplemento de Ninjas & Superspies), los cinco suplementos de After the Bomb (Mutants Down Under, Mutants in Avalon,Mutants in Orbit, Mutants of the Yucatan y Adventures in the Yucatan) y siete números más de la revista The Rifter.El precio actual del bundle es ahora de 18.44$, que, como todos los bundles, oscila en función de la media de ventas.

Escojáis cualquiera de las dos opciones, vais a ahorrar un montón de dinero, ya que el precio total del material es de casi 180 dólares, Es una oportunidad tremenda de descubrir dos de las maravillas del talentoso Erick Wujcik, unos juegos fáciles, entretenidos y muy divertidos.

Podéis ver toda la información y comprar el bundle desde este enlace.

Aprovecho a dejaros unas cuantas entradas viejas sobre Palladium, tal vez con las que más he disfrutado escribiéndolas.

Héroes de medio caparazón: Teenage Mutant Ninja Turtles & Other Strangeness RPG

El gran juego que nunca se publicó: Teenage Mutant Ninja Turles 2ª edición

Palladium y la Crisis de la Traición

No hay comentarios:

Publicar un comentario