martes, 26 de enero de 2021

Gods of Metal: Ragnarock, la nueva cafrada de Hunters Books

Hunters Books editorial responsable de juegos tan conocidos como Kids on Bikes, Icarus, Alice is Missing o el reciente Altered Carbon, acaba de lanzar el mecenazgo de su nuevo juego: Gods of Metal: Ragnarock

 

Mundania, la tierra de los mortales aburridos es un mundo demasiado parecido al nuestro, donde las vidas de sus habitantes están llenas de tedio y sufrimiento. Pero los Dioses del Metal han visto potencial en algunas de esas almas, así que enviaron a los Rognoskull, los Ángeles del Metal, para entregarles un avatar con poderes y habilidades para enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo de Ragnarock, como los cultos de magia negra, los señores de la guerra y la terrible entidad conocida como El Silencio. ¿Podrás sobrevivir lo suficiente en un mundo de fuego, metal o cerveza? ¿O fracasarás y estarás condenado a vivir en tu mundo gris?

Un juego narrativo y de interpretación, como a mí me gustan.

En Ragnorock no encontraréis razas, ya que tu avatar es la mea personificación de tu estilo El juego ha sido ya financiado y de momento lleva ya veintiocho mil euros recaudados en las primeras veinticuatro horas. El juego lleva un "trepidante" sistema de dados d4, el único dado que se utilizará en el juego. Han subido el texto de dos capítulos con la creación de personajes y parte del sistema para que podáis ver cómo funciona.

Decidme otro juego que tenga un vinilo-pantalla.

Podéis descargar el avance de reglas desde este enlace.

Podéis ver toda la información del mecenazgo desde este enlace.

¡Muchas gracias a Roger por el chivatazo! ¡Aunque saques más pifias que nadie en las partidas eres el mejor amigo de conveniencia/compañero de conciertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario