miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mutant Year Zero: The Gray Death a la venta. y una nueva campaña para MYZ

Si os hablo de Den Grå Döden (La Muerte Gris) la mayoría de vosotros creerá que le estoy insultando. Pues no, es una campaña clásica de Mutant que hace unos meses Fria Ligan amplió y adaptó para Mutant Year Zero. Ahora se ha traducido al inglés y desde hoy The Grey Death está disponible tanto en pdf como en formato físico. Esta campaña dividida en cinco partes se puede jugar con cualquier de las cuatro encarnaciones de Mutant Year Zero: MYZ (mutantes), Genlab Alpha (animales), Mechatron (robots) y Elysium (humanos). De hecho está pensada para poder jugar con un grupo mixto, ya que la amenaza que se cierne puede significa la destrucción de todos. La campaña se divide en cinco partes, de las cuales las tres primeras pueden jugarse por separado no importando el orden en que se juegue. El precio de The Gray Death es de 29.99 libras, y si la compráis la tienda de Modiphius os regalan el pdf. Lo que no sale de momento es el set de cartas que sólo está disponible en Suecia (Spellkort 3 contiene 50 pnjs y 4 artefactos nuevos).



Por si fuera poco en Suecia se ha editado Sista motståndet (La última resistencia).que contiene varios sectores que pueden jugarse como aventuras independientes o como una misma campaña. Una vieja caja con extraños símbolos posee la pista de conocimientos de los antiguos humanos, y de lo que es peor, del hombre más buscado de su tiempo. El Anciano parece saber más pero, ¿cual será el precio a pagar? Podéis ver toda la información en este enlace.


¿Qué más puedo decir? Mutant Year Zero es sin duda uno de mis juegos favoritos. Si a estas alturas no estoy estudiando sueco es porque no me lo puedo permitir (y si, lo he estado mirando).Por suerte la alianza entre Fria Ligan y Modiphius hace que la mayoría de productos sean traducidos. Nosolorol ha traducido los dos primeros libros (MYZ y Genlab Alpha) y tres manuales de zona. Yo de vosotros pondría este juego en la lista de Navidades, porque realmente merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario