sábado, 30 de noviembre de 2019

Modelos gratuitos en impresión 3D (VI)

Hacía días que no chafardeaba por el espacio internetil, la última semana me la he pasado en cama debido a un virus que me ha dejado unos cuantos días hecho polvo. Así que hoy me he puesto a chafardear un rato para ver si encontraba algún modelo de impresión 3D y me he topado con la gente de Printable Scenery.La verdad es que me ha sorprendido la cantidad y la calidad de los modelos que tienen. Utilizan el sintema intermodular Rampage para interconectar las piezas así como el sistema de cierre Openlock.En DriveThruRPG hay dos sets gratuitos para descargar: Rampage Free Castle Trial Pack y Rampage Free Trial Pack 2.





Como podéis ver con todas esas piezas podéis construir unos dungeons y castillo bastante majos. Obviamente necesitaréis una impresora 3D. Yo todavía no tengo una, pero no está de más empezar a mirar material, sobre todo si es gratuito, porque lo queramos o no, es el futuro. La gente de Printable Scenery tiene también un canal de Youtube donde no sólo enseñan sus modelos, tambien nos muestran truquillos para las impresiones. En su pagina web también hay unos foros completos muy interesantes.

Podéis visitar la página web de Printable Scenery desde este enlace.

Podéis visitar su canal de Youtube desde este enlace.

Podéis ver su tienda en DriveThruRPG en este enlace.

Podéis descargar el Castle Trial Pack 1 aquí y el Free Trial Pack 2 aquí.

Podéis ver todas las entradas sobre impresión 3D siguiendo esta etiqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario