viernes, 1 de noviembre de 2019

Dragonlock Ultimate: Dungeon Starter Set de oferta en DriveThruRPG

Últimamente estoy suniendo entradas monotemáticas, pero entended que siendo rolero dinosaurio enamorado de las dungeon, todo el tema de la escenografía 3D me fascina. Todavía no dispongo de una impresora, pero me estoy asesorando (gracias a un colega que si tiene), y estoy poniendo ojos y bajando material gratuito que me irá muy bien cuando consiga una (espero poder ahorrar y tener una en nos meses). 


Hoy me ha parecido muy interesante la oferta del día de DriveThruRPG, uno de los set básicos de impresión 3D de Fat Dragon Games. Hace unos años empezaron haciendo tiles y escenografía para imprimir en papel o cartulina, y pronto se convirtieron en una de las empresas importantes. Cuando aparecieron las impresoras 3D enseguida se adaptaron viendo el enorme potencial. Y lo han clavado. Sus modelos son chulos y en su canal de Youtube The Tomb of 3D Printed Horrors encontraréis tutoriales y consejos para imprimir.


Dragonlock Ultimate: Dungeon Starter Set es un paquete básico de puestas, escaleras, pasillos y paredes para que puedas crear incontables dungeons modulares. Su precio normal es de diez dólares pero hoy se puede comprar por dos. Yo me lo he comprado y he pagado exactamente 1.79 euros, lo cual me parece un precio más que asequible, sobre todo para quien esté empezando y no quiera dejarse mucho dinero en ello. 


Podéis ver toda la información y comprarlo en este enlace.

Podéis visitar la tienda de Fat Dragon Games en DriveThruRPG en este enlace.

Podéis visitar la página de Fat Dragon Games en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario