domingo, 27 de mayo de 2018

Un verdadero tesoro: The Habitition of the Stone Giant Lord

A muchos de vosotros no os sonará el nombre de GJC Modules, ni el módulo The Habitition of the Stone Giant Lord escrito por G.J.Caesar. Escrito en 1981, es una aventura de veinte páginas que contiene un dungeons de tres niveles para cinco personajes de un mínimo de nivel 6. ¿Qué tiene de especial? Se trata de una aventura escrita por un niño de diez años. En el 2012 Tim Hutchins hizo una campaña de mecenazgo y se recopiló junto a siete aventuras escritas tambien por crios de esa época. La conocida web Boing Boing le dedicó dos entradas (esta y esta) que ayudó a que se financiase el proyecto. 


El módulo original de G.J.Caesar estaba en descarga gratuita aunque en enlace original no funciona. Pero yo no tiro nada y conservo el pdf, que podéis descargar desde este enlace.

La recopilación de los ocho módulos está a la venta en DriveThruRPG por apenas cinco dólares. 



Todos los roleros hemos sido crios. Los que descubrimos esta afición pronto hemos escrito móduls así (recordad El Señor de los Halcones). No se que pensáis pero a mi me parece un tesoro fabuloso.


2 comentarios:

  1. Yo lo subí al blog hace tiempo. Es la caña! Y es bueno que estas cosas no se pierdan^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado el pdf completo con todos los módulos y es alucinante. Lo crueles que podíamos se con los jugadores cuando éramos masters peques XDDD

      Eliminar