sábado, 5 de mayo de 2018

Indiana Jones para la llamada de Cthulhu en la revista Graal

Sigo dando la tabarra con las revistas francesas. Y es que nuestros vecinos del norte en los años 80 y 90 tuvieron un sinfín de publicaciones roleras excelentes como Casus Belli, Dragon Radieux o Graal. Esta última en octubre de 1989 sacó un dossier muy especial para La Llamada de Cthulhu. Con el título de Comment jouer Indiana Jones (Como jugar a Indiana Jones) encontramos la ficha de Indy para Cthulhu, cómo han adaptado el personaje, la aventura Il Faut Tuer Indiana Jones (Hay que matar a Indiana Jones) y un pequeño artículo sobre la arqueología en los años 20.


Mi amigo Rafa, miembro de nuestro primer grupo de juego, llevó este personaje en varias partidas, incluido un módulo arbitrado por Morgan Blackhand que jugábamos él y yo, donde mi personaje era  el mítico Paul Kersey/Charles Bronson donde lo pasamos en grande mientras sonaba una y otra vez el cassette de Indiana Jones y la Última Cruzada.

¡Tiene que estar en un museo!
Podéis descargar el dossier desde este enlace.

Os dejo de bonus un tremendo video que hizo el animador Patrick Schoenmaker sobre cómo sería una serie de animación de Indiana Jones


1 comentario:

  1. Ese team up Indiana Jones/Paul Kersey fue una partida legendaria, una en las que mejor me lo he pasado dirigiendo :D

    ResponderEliminar