domingo, 27 de mayo de 2018

Aquellos maravillosos años TSR: Recopilatorios de aventuras de AD&D de la revista GRAAL

Estas últimas semanas he subido varias entradas relacionadas con la revista GRAAL, una de mis revistas favoritas de rol. Me he pasado la mañana revisando los números, y he hecho una recopilación de las aventuras de Advanced Dungeons & Dragons que salieron en sus páginas, excepto el especial AD&D que lo podéis encontrar en esta entrada. Lo he dividido en varias partes para su mejor uso.


La primera parte son los 22 módulos de AD&D que aparecieron en las páginas de la revista GRAAL Son módulos genéricos de estilos variados, que podéis adaptar facilmente a cualquier versión e incluso a cualquier juego de fantasía.

Podéis descargar la recopilación de aventuras desde este enlace.


L'indien (El Indio) contiene dos clases de personaje, el indio y el shaman, junto a un artículo sobre los nativos americanos y un escenario pensado para estos personajes.

Podéis descargar L'Indien desde este enlace.


Le Vaisseau Monde (La Nave Mundo) es una campaña dual pensada para AD&D y Stormbringer donde se describe un escenario de campaña además de varias aventuras.Gustó tanto entre los lectores que hicieron un número especial con los artículos aparecidos,ampliandolo.

Podéis descargar el recopilatorio de Le Vaisseau Monde en este enlace.

Podéis descargar el número especial de Le Vaisseau Monde en este enlace.


Todos los módulos y artículos están ordenados por fecha de aparición. Obviamente está todo el material en francés. Espero que disfrutéis esta recopilación de una de las mejores revistas de rol. He tardado unas cuantas horas montando todo el material, así que rogaría que si alguien quiere subirlo a su blog al menos indique de donde viene.

1 comentario: