jueves, 8 de diciembre de 2016

Mapa y cartas de Genlab Alpha

Tras un periplo con Correos y con un mes de retraso por fín me ha llegado el paquete con lo que compré en la tienda de Modiphius. Por un lado, el mapa de Genlab Alpha. El mapa muestra en una cara todo Paradise Valley, el lugar donde se juega la campaña de la expansión/segundo libro de Mutant Year Zero. En su reverso podemos ver los habitats de ocho de las nueve tribus que habitan el valle (la tribu de los alces, compuesta por alces, renos y ciervos va por libre).



Y con el mapa me han llegado las cartas. Como he comentado en alguna ocasión, no son necesarias para el juego, pero siempre ayuda y algunos jugadores disfrutan escogiendo cartas en vez de tirar los dados. Esta baraja contiene 21 cartas donde se describen los diferentes poderes animales que las diferentes tribus pueden tener. Tambien hay 31 artefactos nuevos (descritos también en el libro) y 4 nuevas mutaciones (dos de las cuales aparecen en el Compendio de Zona 2).

 

Con esto ya tengo todo el material exitente en inglés de Mutant Year Zero, pero existe una segunda baraja editada sólo en Suecia. Lleva 34 cartas de monstruos, 9 mutaciones (incluidas las psíquicas del Compendio de Zona 5), 7 artefactos y 66 cartas de personajes no jugadores.


1 comentario:

  1. Hay ganas de probar este también :3
    Vamosa estar jugando a juegos de Fria Ligan una buena temporada :D

    ResponderEliminar