miércoles, 21 de diciembre de 2016

Edición española de Labyrinth Lord

Por fín ya tenemos justo para navidad la edición española de Labyrinth Lord, de la mano de Nosolorol. La edición es excelente en comparación con las ediciones originales. El arte está muy cuidado, las ilustraciones de Antonio Vazquez son una maravilla, llenas de detalles. Y que venga en caja es algo fantástico (creo recordar que había una edición inglesa que salió encuadernada en espiral...).

 

La caja de Labirinth Lord contiene lo siguiente:

Manual del Jugador de 28 páginas, que contiene las reglas de creación de personajes, así como el equipo que pueden comprar.


Manual del Laberinto de 64 páginas,con las reglas de juego, tesoro, experiencia....


Grimorio de Conjuros de 56 páginas.En formato cuartilla, con todos los conjuros y hechizos del juego.


Bestiario de 60 páginas, con todas las criaturas del juego.


Cierran la caja la pantalla del juego, un set de dados y un taco de hojas de personaje. Y si habíais preordenado la aventura desde la página de Nosolorol, de regalo viene la aventura para niveles 1-3 La Torre en la Niebla escrita por Ricardo Dorda.


Ante todo hay que sacarse el sombrero por la fantástica edición. El precio es bastante asequible, por unos 40 euros te llevas un buen juego con todo lo necesario para celebrar la Navidad a la antigua usanza (matando monstruos y ganando PX).

Podéis ver toda la información en la página de Nosolorol.

4 comentarios:

  1. Les ha quedado genial. ¡Gracias por regalarme mi copia! ^^

    ResponderEliminar
  2. Juego habitualmente con mi chaval al LL y ahora en español ya puede leerlo. Una edición brutal.


    "(creo recordar que había una edición inglesa que salió encuadernada en espiral...)." En A5 salió el OSRIC pero aunque es muy cómodo para transportar luego sale la letra demasiado pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición me parece una gozada. Es como volver a ver la caja de Dalmau Carles :D

      Gracias por la aclaración. Pensaba que era una de las primeras del LL, al final resulta que la edición purpura iba en caja.

      Eliminar