domingo, 18 de diciembre de 2016

Aventura "gratuita" para AD&D

Si tienes el tiempo suficiente, y algo de paciencia, puedes encontrar bastante material gratuito o asequible en DriveTrhuRPG. De hecho, multitid de editoriales pequeñas y de diseñadores solitarios suben sus productos porque de otro modo la mayoría de ellos no vería la luz.. Gran parte de ese material está destinado a las diferentes ediciones de Dungeons & Dragons, desde retroclones hasta hacks de la quinta edición. Una buena parte de todo lo aparecido es bastante floja (por no decir mala), limitándose a incontables listas de hechizos/habilidades/clases de personaje para hacer que tu personaje sea el más munchkin de todos. Pero a veces te encuentras alguna aventurilla que te puede servir de utilidad, pese a que a veces necesites cambiar cosas para adaptarlo a tu mundo de juego o a tu tipo de partida/campaña. Es el caso de The Tomb of Rakoss the Undying de la editorial Mischief Inc, módulo escrito para AD&D facilmente adaptable a cualquier versión. 


Se lo que muchos están pensado. Que es un módulo escrito a la antigua, sin apenas historia, del tipo patada en la puerta/sajo al monstruo.Estoy de acuerdo. Pero a veces no tienes nada o estás tan saturado que te gusta hacer algo rápido y/o básico para pasar la tarde. Y siempre puedes hacer algún apaño para arreglarlo a tu gusto.

The Tomb of Rakoss the Undying está disponible en el formato paga lo que quieras. Es decir, puedes pagar lo que quieras, incluido nada. Pero recordad que alguien ha trabajado para crear, editar y subir el módulo por lo que no está demás que les des uno o dos dólares. 

Podéis adquirir el módulo desde este su enlace en DriveThruRPG.

Sólo he sugerido jugar a un retroclon. Tampoco es para ponerse así...

No hay comentarios:

Publicar un comentario