jueves, 21 de septiembre de 2017

Empieza el mecenazgo de Forbidden Lands, el nuevo juego de Fria Ligan

Como comenté hace unos días, hoy ha empezado el mecenazgo de Forbidden Lands, el nuevo juego juego de Fria Ligan. Definido como un juego "de mundo abierto de fantasía retro-survival",  escrito por el escritor de fantasia Erik Granström y con ilustraciones de Nils Gulliksson y Simon Stalenhag, El juego transcurre en el misterioso valle de Ravenland, conocido como Forbidden Lands, un territorio inexplorado hace tiempo después que se construyese un muro en la entrada para evitar la propagación del mal que asolaba la región.


El motor de juego es una variación de Zero-system de Fria Ligan, pero esta vez además incluye dados de 8, de 10 y de 12 caras, además de los tradicionales dados de seis, en función de los poderosos artefactos o mágia que se utilice. En el juego se potenciará no sólo la exploración, sino la supervivencia y la contrucción de refugios y asentamientos a medida que se va descubriendo la historia de la región. El juego viene en caja, como suele ser habitual en las ediciones suecas de Fria Ligan, y está disponible en inglés y sueco. La fecha prevista para su lanzamiento es junio del año que viene.


De las cien mil coronas (unos diez mil euros) que pedían, en pocas han recaudado más de 660.000 (cerca de 70 mil euros). No cabe duda que va a ser otro gran éxito de una de las editoriales de rol más importantes de la década.



Podéis ver toda la información y apuntaros en su página de mecenazgo en Kickstarter.

2 comentarios:

  1. Otro para tu colección. Como todo lo de esta gente, tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  2. Pues me pilla bastante justo de capital, ya veremos si me lo compro ahora o me compro solo el pdf y espero a que salga en junio :____D

    ResponderEliminar