viernes, 26 de marzo de 2021

Caja de inicio de Runequest para este verano

Esta noticia me llena de alegría. Después de probar suerte con la caja de Cthulhu, que les ha ido de maravilla, ahora Chaosium ha anunciado la publicación de una caja de inicio para Runequest elste próximo verano. 

Libro 1: Reglas. Un libreto de 64 páginas con todas las reglas necesarias para jugar

Libro 2: El mundo de Glorantha.Una guía de 64 páginas dividida en dos partes. La primera mitad dedicada al mundo y los dioses de Gloranthay a la región del Paso del Dragon, y la segunda parte dedicada a la ciudad de Jonstown, en pleno corazón de Sartar..

Libro 3: Soloquest. Este clásico runequestero vuelve de las cenizas. 60 páginas que incluyen la aventura Battle at Dangerford, diseñada especificamente para introducirte a las reglas y empezar a conocer el mundo de Glorantha. No es necesario un director de juego, ya que como su nombre indica, es para jugar en solitario.

Libro 4: Aventuras.Un libro de 84 páginas con tres aventuras, así como semillas de aventuras, encuentros, rumores y un calendario.

Además se incluirán tres mapas, 14 aventureros pregenerados (¡incluyendo patos!), 4 hojas de referencia y un set de dados. Se incluirán los pdfs de la caja y además habrá contenido extra digital.  Todo por 29.99 dólares, un verdadero regalo si contamos que el set de dados de Runequest ya cuesta entre 12 y 14 euros. 

No se a vosotros pero a mí el hype ya se me ha activado a tope. ¡Gracias a mi hermano Morgan Blackhand por el chivatazo!

¡Nos vemos en Glorantha! ¡Quack!

 

7 comentarios:

  1. Está genial y la van a vender a montones :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un lote muy atractivo. :D
    En referencia a la primera portada, creo que es la primera vez que veo ilustrado a un Hijo de Krasht. Algo en mi cabeza me impedía ponerle forma. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es un producto ideal para atraer nuevos jugadores. Es un milagro pero al parecer las cajas de inicio están de vuelta, y eso mola mil.

      Eliminar
  3. Es brutal, yo ya estoy babeando 🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tardan en sacarla aquí. Todavía no sabemos is tendrwmos este año pantalla de RQ en castellano :(

      Eliminar
  4. Wow!. Que maravilla!. Solo por la pinta que tiene merece la pena. ¡Y es verdad que el precio esta genial para todo lo que lleva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mí cantas mas cajitas hagan, mejor. Yo pienso regalarles mis dineros si son todas así :D

      Eliminar