miércoles, 25 de diciembre de 2019

¡Feliz Gatovidad!

Felices fiestas a todos los que os pasáis por aquí, gracias por aguantar los desvarios de este gato gruñón.Yo como he sido un gato bueno (ejem...) me han regalado La Leyenda de las Arenas Ardientes, uno de los pocos libros que me faltaba de Legend of the Five Rings.


Espero que Papa Noel os haya traido algún regalito rolero. Pasaflo muy bien estos días, comed mucho (en estas fechas toda la comida es de aire) y disfrutad de la compañia de vuestros seres queridos (menos "cuñaos" y demás seres tóxicos, esos se merecen un bolterazo por casposos).

Gracias a Morgan Blackhand por actuar de intermediario y convencer al viejo gordo vestido de rojo que no soy tan malo. Eres el mejor hermano/DM que un gato loco puede tener.

¡Feliz Gatovidad!

Aunque no lo parezca, Ágata también os desea feliz Gatovidad.

4 comentarios:

  1. La leyenda de las arenas ardientes era un libro del que tenia mucho interes porque no tengo mucho de la ambientacion arabe "mil y una noches" en mis estanterias. Aun asi no me convencio como metieron con calzador conceptos de los cinco anillos en este spinoff. Espero que a ti te guste mas.
    Un saludo.
    Y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo de Rokugan siempre ha sido diverso. Recuerda que hasta que separaron las licencias, Theah era parte del mundo donde está Rokugan. Los gaijins siempre han estado ahí. De hecho el próximo suplemento para el nuevo 5 anillos tratará precisamente el mundo de los gaijins. Pero bueno, sobre gustos, eso es ya más personal.

      Gracias por pasarte por aquí y felicez fiestas.

      Eliminar