miércoles, 25 de diciembre de 2019

Noticias navideñas

Durante estos días la maquinaria rolera no para. Es una de las épocas donde más rol se vende, así que muchas novedades suelen salir por estas fechas. Hace unos días que está entre nosotros el juego de Alien,  seguramente el bombazo de este año (y candidato a ganar muchos ENnies el año que viene). Chaosium tampoco se ha quedado atrás. Desde ayer está dispobible la versión digital de The Smoking Ruin & Other Stories. Varias aventuras y la descripción de la región de South WildsChristopher Klug, Steve Perrin, Jeff Richard, Greg Stafford y Jason Durall son los responsables del primer libro para la última edición de Runequest




Pero la noticia que me ha sorprendido viene de la mano de Palladium Books. Kevin Siembieda ha aprovechado el correo navideño para contestar preguntas de varios aficionados. Uno de ellos le pregunta si iba a poner la revista The Rifter en impresión bajo demanda ya que hay varios números difíciles de encontrar. Kevin contesta que lo están considerando y que el año que viene seguramente empezaría a salir en DriveThruRPG (los pdfs ya se venden ahí). Considerando que hace poco han reimpreso la edición revisada de Ninjas & Superspies y el suplemento Mystic China, sería genial que se pudiese comprar material de Palladium de esta forma. 


Me alegra ver Christopher Klug de vuelta al mundillo rolero. Recordad que es el responsable del juego de rol de James Bond, uno de mis juegos favoritos.Y si finalmente Palladium se pasa al pod será un paso de gigante para la editorial de Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario