jueves, 12 de diciembre de 2019

Reservas Warhammeras

Hace unos días avisé del lanzamiento de la pantalla para la nueva edición de Warhammer Fantasy RPG para el año que viene.La pantalla ya se puede reservar y el pdf ya está disponible a la venta. De hehco si reserváis la pantalla en la página web de Cubicle 7 os regalan el pdf para descargarlo en el momento de la reserva (ojo que se ha de pagar ya). Yo no he podido resistir la tentación y ya la he reservado. El libreto de treinta páginas que acompaña la pantalla es bastante interesante, con consejos sobre cómo arbitrar el juego, alguna que otra regla y una tabla gigante con ideas para aventuras.


Por otro lado ha sido toda una sorpresa el anuncio de la edición impresa de Ubersreik Adventures, según Cubicle 7 debido al aluvión de correos, mensajes y peticiones de los jugadores para que saliese. Con el título de Ubersreik Adventures Anthilogy, contará con los cinco escenarios que se habían vendido en formato digital (If looks Could Kill, The Mad Men of Gotheim, Heart of Glass, Slaughter in Spitlefeld y Bait And Witch) junto con una aventura nueva (The Guilty Party) que servirá de transición entre Ubersreik y la campaña The Enemy Within. Su precio será de 33.99 euros y aparecerá durante el priimer trimestre del 2020. Al reservarlo en la tienda de Cubicle 7 también se recibirá la copia digital del mismo.


Con la campaña de The Enemy Within en marcha y estos dos productos, vamos enpezar el año con una buena dosis de Warhammer. A ver si ahora continuan con la saga de Old World Adventures y la editan en un futuro tambien en físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario