jueves, 18 de julio de 2019

Noticias warhammeras y novedades de Cubicle 7

Esta semana los fans de Warhammer están de enhorabuena. Para empezar ayér The Hollywood reporter filtró que Frank Spotniz, mano derecha de Chris Carter, guionista, productor y director de Expediente X será el showrunner de una serie de televisión de Warhammer 40.000 centrada en Inquisidores.Podéis veer la noticia aquí y aquí.


Cubicle 7 también anunció ayer novedades.Para empezar tenemos en formato digital por 4.99 dólares el segundo módulo de Ubersreik Adventures: The Mad Men of Gotheim. La aventura está dispònible en DriveThruRPG.


También tenemos las portadas para la tercera parte de la campaña The Enemy Within: Power Behind the Throne, así como del companion que saldrá con la aventura.



Por último para El Anillo Único se ha desvelado la portada de The One Ring: The Lord of the Rings RPG, que cubrirá los eventos desde la muerte de Smaug hasta el 2065 de la Tercera Edad. El juego llevará una actualización del sistema de TOR, al igual que ocurrió con la segunda edición.


No se vosotros pero el hype veraniego me está devorando por dentro. Bueno, eso y el calor...y tambien los puñeteros mosquitos.

1 comentario:

  1. La ilustración que han puesto en la portada de The One Ring no me gusta. No está mal hecha, todo lo contrario. Sin embargo, quiere enfatizar el aspecto más de acción o «cinemático» del juego. Uno de los grandes logros de TOR es, a mi parecer, el juego de rol que mejor consigue trasladar la ambientación de los libros. La portada de la 1ª edición me parece mucho más lograda a este efecto, aunque eso es cuestión de preferencias.

    ResponderEliminar