martes, 30 de julio de 2019

30 años con mi Runequest

Hoy tengo un doble motivo de celebración. Por una parte tanto Morgan Blackhand como este gato viejo cumplimos 44 años. Es un número importante, y aunque estamos en la etapa que ya no empieza a molar cumplir años, me lo estoy tomando con estoicismo, esperando que alguien perfeccione las conversiones biónicas totales o de paso la inmortalidad. Además hoy se cumplen treinta años de haber comprado mi primer juego de rol. Hacía un mes que habíamos descubierto el mundillo así que era lógico que quisiéramos comprarnos juegos. Morgan se compró la caja roja de Dalmau Carles y un servidor se compró el Runequest, que fue el primer juego que arbitré. El pobre está bastante cascadillo de años de partidas, pero hace relativamente poco (un par o tres de años) aún lo usé para arbitrar. Si es que siempre será mi juego amado.


Y como he sido un gato bueno... ejem... me han regalado unas cuantas cositas: el juego de rol de Jeremiah con el suplemento que editó Mongoose en el 2004, Classified (el retroclon del James Bond de Victory que es una preciosidad), y la última edición del Apocalipsis Venusiano para Mutant Chronicles para hacer la vida de los jugadores algo más interesante.




Gracias a Morgan Blackhand por los regalos. Eres el mejor hermano/master que un gato loco puede tener :D






7 comentarios:

  1. Felicidades a los dos. ¡Ah, y somos de la misma quinta! ;).

    Mi RuneQuest también está hecho polvo, aunque el que está peor es mi pobre Señor de los Anillos de Joc, que está para el arrastre (y fue el primer juego de rol que me compré).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carlos! Tengo algunos como mi James Bond y my Hero 4 algo tocados tambien, añ igual que la pantalla de Runequest. Ahora me compro a veces algun ejemplar de segunda mano para arbitrar de los juegos que más me molan, aunque claro del Hero 4, y de Bond tengo unos cuantos XDDD

      De ese día se me quedó grabada la enorme pila de cajas rojas de Dalmau Carles que había en Jocs & Games, la tienda donde compramos los juegos :D

      Eliminar
    2. ¡Gracias, Carlos! Mi caja roja de Dalmau también muestra el paso del tiempo y uso que ha tenido, y eso que siempre he sido muy cuidadoso y meticuloso a la hora de cuidar mis libros. Creo que ese desgaste es una señal inequívoca del amor que profesamos hacia esos juegos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el doble aniversario, el personal y el rolero.

    ResponderEliminar