viernes, 5 de julio de 2019

Descartes Le Supplément especiales Warhammer Fantasy RPG

Para muchos roleros de los ochenta Jeux Descartes siempre será una de las mayores editoriales europeas de juegos de rol. Decenas de títulos traducidos (Star Wars, Dungeons & DRagons, Chtulhu, James Bond, Stormbringer...) y varios juegos própios (Malefices, Rêve du Dragon), se convirtió en el estandarte rolero francés. De hecho los dos primeros juegos de rol que jugué fueron las versiones francesas de Star Wars y Paranoia. Recuerdo a amigos y conocidos que aprovechaban un fin de semana para escaparse a Perpignan a visitar tiendas, o cuando algún conocido iba a parís siempre aparecía con material rolero. Jeux Descartes editó dos revistas, Jeux Descartes Plus y Descartes Le Supplément, donde encontrábamos módulos y ayudas de juego para los títulos que publicaban.. Dos números de la última revista , el volumen 2 (julio de 1992) y el volumen cinco (octubre de 1993), fueron dedicados al juego de rol de Warhammer Fantasy.



En el volumen dos encontraréis una extensa aventura y tres ayudas de juego mientras que en el volumen cinco encontraréis una aventura y una ayuda sobre maldiciones.

Podéis descargar Descartes Le Supplément  vol.2 en este enlace

Podéis descargar Descartes Le Supplément  vol.2 en este enlace


Respecto a su primera revista, Jeux Descartes Plus dedicó el número 5 también a Warhammer, pero es el único número que no se ha escaneado (o al menos que yo haya encontrado). Seguiré buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario