viernes, 14 de junio de 2019

Disponible la reserva de The Enemy Within para la 4ª edición de Warhammer Fantasy RPG

Cuando Cubicle 7 anunció que publicaría la nueva edición de Warhammer Fantasy RPG una de las primeras cosas que avisó es que tenía la intención de reescribir y ampliar The Enemy Within (El Enemigo Interior), una de las mejores campañas de rol jamás editadas. Hoy han dado los detalles.



La nueva edición constará de diez volúmenes, cinco de ellos de campaña y los otros cinco serán una guía que no sólo servirá como apoyo, sinó que será una guía de todo el Imperio. Habrá dos ediciones, una edición normal y una de lujo cuyas portadas serán ilustraciones del tipo tarot adecuadas al escenario en concreto. El que reserve la esición de lujo, además de las cajas para guardar la campaña tendrá derecho a los diarios de desarrollo. Cuidado porque picará un poco, ya que preordenar el primer volumen de lujo con el companion costará 134.99 euros. Si queremos preordenar de golpe toda la campaña nos costará unos 674.95 euros. Todavía no se pueden preordenar las ediciones normales, que estarán disponibles cuando el primer volumen esté acabado y tenga el visto bueno. 


La fecha de salida de los pdf es del tercer trimestre de este año. Sobre esas fechas se enviará a imprenta el material y es posible que se reciba antes de Navidad. Podéis ver todos los detalles en la página web de Cubicle 7. Aunque no reservéis la campaña tened en cuenta una cosa, es uno de los mejores productos que se va a editar estos años. Pensar lo contrario es herejía...¡y ya sabéis que le pasa a los herejes!


1 comentario:

  1. Cuando he visto el correo de Cubicle 7 (o mejor dicho, el precio) casi me da un pasmo. Vale que es la versión de lujo, pero hostia como pica :___)

    ResponderEliminar